martes, 8 de mayo de 2012

678



La presidente Cristina Kirchner firmó anoche el decreto 678 a partir del cual crea la Comisión encargada de analizar la reforma al Código Penal y recibió a sus integrantes en la Casa de Gobierno.  Durante el encuentro, Cristina Kirchner firmó el decreto de creación de la comisión, encargada de redactar el anteproyecto de ley.
La presidirá el ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Raúl Zaffaroni  y la conformarán los diputados nacionales Ricardo Gil Lavedra (UCR), Federico Pinedo (PRO), María Elena Barbagelata (FAP); y el ex ministro de Justicia de la Nación y de Seguridad bonaerense, León Arslanian. El Ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak; el secretario de Justicia, Julián Álvarez; y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini también fueron parte del cónclave.
El objetivo de la comisión  es proponer al Poder Ejecutivo modificaciones al Código Penal para actualizarlo y adecuarlo a los tratados internacionales.




Fuentehttp://www.infobae.com/notas/646410-La-Presidente-recibio-en-Casa-Rosada-a-la-oposicion-para-reformar-el-Codigo-Penal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario